Acerca de

¡Hola! Estás en otro blog personal de @zanguanga y aprovecho para darte la bienvenida.

Nací hace muchos años en Granada y de chiquita me llevaron a vivir a Murcia. Así pues, se puede decir que soy granaíno-murciana, como esa conocida variedad de cabras muy apreciadas por su sabor. Sin embargo Murcia nunca me pareció el mejor de los lugares para vivir, así que desde chiquita tomaba el tren siempre que podía de vuelta a Granada primero, a Francia después y una vez cumplí la mayoría de edad, a Suiza, Yugoslavia, Italia, Grecia, Alemania…. gracias a Interrail, una forma muy asequible de viajar por Europa.

Desde entonces he viajado todo lo que que podido por tierra, mar y aire. Mucho menos de lo que quisiera, pero puedo decir que he tenido el privilegio y la oportunidad de conocer algunos países más de Europa, el Magreb, el Caribe, América Latina… y ojalá pueda seguir haciéndolo pronto.

Nunca o casi nunca viajo como turista. Viajo por placer, por amor al arte o a la naturaleza, por traslado de vivienda, por estudios, por trabajo o por conocer el país de o con algún amigo. También me gusta viajar por España y Portugal, los tengo muy a mano y tienen mucho para ver.

He vivido en varias ciudades y países, así que cuando alguien me pregunta de donde soy se me pone cara de idiota. Y otra vez la pregunta ¿De dónde somos, de donde nacemos, de donde vivimos, de donde nos tratan bien? No lo sé. Si somos de donde vivimos, entonces soy granaína, murciana, francesa, suiza y madrileña, y me gustaría ser de muchos sitios más.

Nada de esto tiene que ver con este blog. O sí. Además, algunos llegais aquí buscando mi currículum o mi perfil profesional, lo sé. Pero esa es una larga historia y ya tendré tiempo de contarla cuando sea mayor. Ahora y siempre hay cosas que me interesan mucho más. Me interesa todo: la comunicación, la ecología, el arte, la lingüística, la lógica, la geografía, la literatura, el urbanismo, la política, la música, las matemáticas, la astronomía, la sociología, la gastronomía, la psicología, la educación… todo es apasionante ¡la vida es apasionante! Y me interesa todo lo que esté vivo, y también algunas cosas muertas. Mucho más que el CV.

Claro que si eres un cazatalentos y crees que puedo ser la persona ideal para un buen puesto de trabajo, creativo, interesante, bien remunerado, en un lugar atractivo y con el apoyo de un gran equipo, contáctame, estaré encantada de hablar contigo y presentarte un dossier con todo mi historial, habilidades, etc.

Si quieres saber más sobre mí también puedes visitar mi otro blog personal o encontrarme por Twitter, Google +, Pinterest, Instagram o cualquiera de los sitios que verás en el blogroll. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: